"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

9 de marzo de 2012

EAC 2012: “De manos de María, acompañamos la vida”



 “De manos de María, acompañamos la vida”, será el lema del Encuentro Arquidiocesano de Catequesis (EAC 2012), que se realizará el sábado 10 de marzo, de 8.30 a 18.30, en las instalaciones del colegio Nuestra Señora de Guadalupe (Paraguay 3925, del barrio porteño de Palermo).



Esta edición del EAC tiene un sentido especial, ya que se cumplen 20 años de estos encuentros, “veinte años de compartir juntos la misa celebrada por el cardenal; escuchar las conferencias y trabajar en grupos; asistir a talleres (ver taller: "El Magníficat" a las 15 hs.), grupos de reflexión y paneles; de encontrar las novedades en material catequístico y de las editoriales”, aseguran sus organizadores en un comunicado.
La jornada tendrá como perspectiva el III Congreso Nacional de Catequesis previsto para mayo en la diócesis de Morón y el Año de la Fe que el papa Benedicto XVI convocó para la segunda parte de 2012.
“Nos volvemos a reunir los catequistas de la arquidiócesis de Buenos Aires para, junto con nuestros pastores, reflexionar sobre la Catequesis, la Iniciación Cristiana y el desafío de acompañar la vida”, se destaca en la convocatoria.
Radio María transmitirá esos días las alternativas del EAC 2012, a fin de que este encuentro arquidiocesano pueda “interactuar con los catequistas del país que se están preparando para el Congreso Nacional”.
Informes:
(011) 4771-4517/4362
o por correo electrónico eacbaires@fibertel.com.ar
 
Fuente: AICA

4 comentarios:

  1. Anónimo9.3.12

    Si hubiera estado alli, de seguro que hubiera
    asistido...!

    Etelvina

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11.3.12

    Fue muy mala la organizacion, cada vez peor

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11.3.12

    El lema es precioso, siemppre de la mano de Maria, ha-
    llaremos a Jesus. Por otra parte, lo mas importante es
    como lo vivio cada uno en particular.!

    ETELVINA

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11.3.12

    La organización fue directamente un despelote, no se sabia donde eran los talleres si habia o no determinado taller y pesima la informacion al respecto

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.