"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

8 de marzo de 2012

Buscan personas que apadrinen a estudiantes universitarios mozambiqueños

Verónica Rubí, misionera diocesana en Xai-Xai (Mozambique) y el presbítero Daniel Climente, delegado episcopal para las misiones, anunciaron el relanzamiento del programa educativo "La mejor oportunidad". El programa denominado "La mejor oportunidad" es una iniciativa que en su momento elaboró Cáritas de Mozambique a efectos de implementar un sistema de becas orientado a favorecer la formación universitaria de los jóvenes carecientes de ese país africano.


El proyecto surgió a partir del conocimiento de casos concretos de estudiantes de distintas comunidades cristianas que por falta de fondos no sólo no podían continuar sus estudios sino que, al carecer de formación profesional, tampoco conseguían trabajo. Lanzada en noviembre de 2010, la iniciativa logró una favorable respuesta de parte de la comunidad marplatense; fue así que durante el ciclo lectivo del año pasado varias personas y parroquias aceptaron colaborar con 100 dólares mensuales los cuales permitieron apadrinar a esos jóvenes.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.