"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

22 de febrero de 2012

Una radio "on line" prepara la visita de Benedicto XVI a México

Faltan solamente 30 días para la visita del Papa Benedicto XVI a México, y la Archidiócesis de León ha anunciado la apertura de una radio vía Internet, Radio Cristo Rey, tendrá presencia en las redes sociales, con más de 12 programas en vivo, en los que participan sacerdotes, diáconos y laicos comprometidos, de las diócesis de Querétaro, Celaya y León. Su objetivo es que los usuarios conozcan al Papa Benedicto XVI y el mensaje que nos trae con su visita. “Conociendo la realidad de la web y con la misión de difundir el mensaje del Papa, de Cristo, deseamos llegar a todos los hombres de buena voluntad, por eso tendremos cápsulas en castellano, sino también en inglés, francés, italiano, así como en lenguas indígenas como náhuatl, mije, rarámuri y otomí” explica la nota enviada a la Agencia Fides. La “trasmisión especial” inicia con el programa “Discipulos y misioneros”, retransmitido desde la diócesis de Queretaro a las 10, en el que participará el Obispo Mons. Faustino Armendáriz.


El comunicado recuerda que la visita del Papa se realiza en el marco del aniversario de la Independencia que se celebra en varios países de Latinoamérica, y que el Papa viene para “proclamar la palabra de Cristo y afianzar la convicción de que este es un tiempo preciso para evangelizar con una fe recia”. Entre las comisiones creadas para tratar todos los aspectos relativos a la visita del Papa, también está la de la comunicación y la radio quiere promover a través de la red la preparación a la visita en todos los medios de comunicación.

Fuente: Agencia Fides 
Link correlati

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.