Siguiendo el eslogan: “una voz para la civilización del amor”, un grupo de muchachos de la calle, guiados por el salesiano padre Luis Rosario, transmiten las 24 horas del día en Radio Juventus Don Bosco. Nació en el año 2004 como un el instrumento para educar y llevar a cabo la labor pastoral inspirada en San Juna Bosco. El grupo de muchachos forma parte del programa “Yo También” de la Pastoral Juvenil, que acoge a jóvenes de la calle para reeducarlos y re-insertarlos en sus familias y en la sociedad.
Son ellos los que están conduciendo la emisora. “Algunos de los muchachos se han preparado tanto que varios de ellos, producen y conducen programas hasta de tres horas cada domingo”, se lee en un comunicado de la Ans. Además muchos han desarrollado competencias como técnicos en sonido, edición, reparación y ensamblaje de computadoras. Es un trabajo de puro voluntariado, también para el equipo que conduce y dirige la emisora. La única condición es que se ajusten a la línea educativa y a la pastoral de la emisora. La programación de la emisora va dirigida fundamentalmente a la juventud, la adolescencia y la familia. El objetivo principal es contribuir a que haya un mundo mejor basado en el amor.
Fuente: Agencia Fides
Este si que es un testimonio!!!! No tanto me toco superman y se me paso el dolor y mas testimonios de verdad, testimonios de amor
ResponderEliminar