"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

15 de febrero de 2012

Radio Juventus Don Bosco, una obra de amor

Siguiendo el eslogan: “una voz para la civilización del amor”, un grupo de muchachos de la calle, guiados por el salesiano padre Luis Rosario, transmiten las 24 horas del día en Radio Juventus Don Bosco. Nació en el año 2004 como un el instrumento para educar y llevar a cabo la labor pastoral inspirada en San Juna Bosco. El grupo de muchachos forma parte del programa “Yo También” de la Pastoral Juvenil, que acoge a jóvenes de la calle para reeducarlos y re-insertarlos en sus familias y en la sociedad.


Son ellos los que están conduciendo la emisora. “Algunos de los muchachos se han preparado tanto que varios de ellos, producen y conducen programas hasta de tres horas cada domingo”, se lee en un comunicado de la Ans. Además muchos han desarrollado competencias como técnicos en sonido, edición, reparación y ensamblaje de computadoras. Es un trabajo de puro voluntariado, también para el equipo que conduce y dirige la emisora. La única condición es que se ajusten a la línea educativa y a la pastoral de la emisora. La programación de la emisora va dirigida fundamentalmente a la juventud, la adolescencia y la familia. El objetivo principal es contribuir a que haya un mundo mejor basado en el amor.

Fuente: Agencia Fides

1 comentario:

  1. Anónimo15.2.12

    Este si que es un testimonio!!!! No tanto me toco superman y se me paso el dolor y mas testimonios de verdad, testimonios de amor

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.