"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

1 de febrero de 2012

Programa oficial de Benedicto XVI en su visita a México


La Sala de Prensa de la Santa Sede dio a conocer el programa oficial del viaje apostólico de Benedicto XVI a México y a Cuba, que tendrá lugar del 23 al 29 de marzo.




Programa

 

El viaje apostólico se inicia a las 9.30 del viernes 23 de marzo, día en el que el Santo Padre viajará hasta Guanajuato, en México, adonde llegará a las 16.30.

 


El día siguiente, sábado 24, sólo están previstas la Santa Misa en privado a las 8 de la mañana, la visita de cortesía al presidente federal en la Casa del Conde Rul de Guanajuato y un saludo a los niños en la Plaza de la Paz a las 18.45.


El domingo 25, el Pontífice celebrará la Santa Misa y rezará el Ángelus por la mañana en el Parque del Bicentenario, de León, y por la tarde a las 18 tendrá lugar la celebración de las vísperas con los obispos de México y América Latina en la catedral de la Madre Santísima de la Luz, de León.

El lunes 26 de marzo el Papa se despide de México y viajará a Cuba, adonde llegará a las 14, A las 17.30, Benedicto XVI celebrará la Misa en ocasión del 400º aniversario del hallazgo de la Virgen de la Caridad del Cobre.


Al día siguiente el Papa visitará el Santuario de la Virgen de la Caridad y viajará a La Habana, donde por la tarde realizará una visita de cortesía al presidente del Consejo de Estado y del Consejo de los Ministros de la República en el Palacio de La Revolución, de La Habana.


Antes de pernoctar en la Nunciatura Apostólica de la capital cubana el Papa se reunirá y cenará aquí con los obispos cubanos.


El miércoles 28 de marzo Benedicto XVI celebrará la Eucaristía en la Plaza de La Revolución y se despedirá de Cuba por la tarde para regresar a Roma. La llegada del Pontífice está prevista a las 10.15 del jueves 29. 

Fuente: AICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.