"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

10 de febrero de 2012

Piquete de rezos frente al arzobispado de Corrientes

Un novedoso piquete se produjo ayer frente al arzobispado de Corrientes, donde fieles de la parroquia Niño Jesús se instalaron a rezar. El objetivo de la protesta fue presionar a las autoridades eclesiásticas para que frenen el traslado del padre Enrique Alfonzo quien desde hace varios años está a cargo de la comunidad del barrio Villa García.


“No queremos que trasladen a nuestro sacerdote porque realmente lo necesitamos en el barrio”, dijo una de las manifestantes y fundamentó su postura al asegurar que el cura “está siempre dispuesto a ayudarnos, no importa el horario”, indicó. Se trata del padre Enrique Alfonzo quien desde hace años da misa y colabora con la comunidad del Barrio Villa García donde funciona la parroquia Niño Jesús.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo17.2.12

    ANTE QUIEN CORRESPONDA PORQUE ENTERRAR LOS TALENTOS DONES Y O CARISMAS QUE DIOS NOS REGALA ES CONCIDERADOS PECADO

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.