"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

1 de febrero de 2012

Más de 580 mil personas en el mundo ya firmaron la petición por la liberación de Asia Bibi

Más de 580 mil personas en todo el mundo han firmado una petición pidiendo al gobierno paquistaní la liberación de Asia Bibi, una mujer cristiana injustamente condenada a muerte por blasfemia. La mujer ha iniciado el proceso de apelación ante el Tribunal Superior de Lahore. El caso se ha convertido en un símbolo de la persecución de los cristianos en Pakistán y del abuso de la ley sobre la blasfemia.


La petición Online fue lanzada por la organización “Voice of Martyrs” (VOM) con sede en los Estados Unidos, y todavía está disponible en la página web www.CallForMercy.com La organización la lanzó después de que, hace más de un año, unos 150 mil cristianos en Pakistán habían comenzado a recoger firmas para exigir justicia para Asia Bibi y una protección mayor de las minorías religiosas en Pakistán.

Las firmas, explica VOM a la Agencia Fides, han llegado desde más de 100 países de todo el mundo y otras asociaciones cristianas de los cinco continentes, han promovido la campaña. Las firmas fueron presentadas a la Embajada de Pakistán en Washington DC, pero la recogida de firmas aún continúa, con el objetivo de aumentarlas hasta llegar a un millón.

Según algunos funcionarios paquistaníes, es bueno dejar que el caso siga su curso legal: el veredicto de la Corte de Apelación, el de la Corte Suprema y por último la posibilidad de una apelación directa al Presidente de Pakistán. Como señalan fuentes de Fides, las Ong que se ocupan de la mujer, señalan que la salud de Asia está empeorando en la cárcel y que “el tiempo apremia para para poderla salvar”.

Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.