"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

27 de febrero de 2012

Más de 117.000 afectados en Brasil por el desbordamiento del río Acre

Más de 117.000 habitantes del estado brasileño de Acre se han visto dañados por las inundaciones causadas por el desbordamiento del río con el mismo nombre, que han alcanzado un nivel de 17,61 metros, 3,61 metros por encima del límite. Ochenta nueve mil de los afectados viven en Río Branco, capital del estado de Acre, muchas otras han sido desplazadas de los municipios de Assis Brasil, Brasileia, Xapuri, Porto Acre, Santa Rosa, Manoel Urbano e Sena Madureira y 22,369 viviendas han sido sumergidas.


Por otra parte, según datos de la Prefectura de Río Branco, las precipitaciones acumuladas en los 23 días de febrero han llegado a 334 mm, un 17% más que el promedio del período, que es 284,8 milímetros.

Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.