"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

14 de febrero de 2012

Héctor "Tito" Garabal, pionero de la comunicación católica, fue nombrado como secretario general de extensión de la UCALP




El rector de la Universidad Católica de La Plata, doctor Rafael Breide Obeid, resolvió designar a Héctor Ernesto Garabal secretario general de Extensión de esa casa de altos estudios, dado la vacante existente en ese cargo.





El profesor de Química y periodista es desde 2010 director de Prensa y Comunicación de la UCALP.


Héctor “Tito” Garabal es, además, creador y conductor del programa televisivo “Claves para un Mundo Mejor, que se emite por América TV, que ya lleva más de 20 años en el aire en forma ininterrumpida en la televisión abierta de la Argentina. Es considerado “el primer y único noticiero de buenas noticias, gestos solidarios y acciones positivas”.


Además, durante más de 20 años fue responsable de prensa de la Conferencia Episcopal Argentina.


La gestión de comunicación institucional y de extensión universitaria de la UCALP está conformada por la Secretaría General de Extensión, el Comité Asesor de Comunicación y Extensión y los coordinadores de extensión de las Facultades y otras unidades académicas.


Bajo su órbita funcionan las áreas de Extensión Universitaria, Comunicación Institucional, Ingreso, Biblioteca, Becas y Pasantías, Deportes y el Departamento de Egresados.


Informes: (0221) 4227100 interno 123/150,
por correo electrónico:
 info@ucalp.edu.ar
o en la página web:
 www.ucalp.edu.ar .
 

Fuente: AICA

6 comentarios:

  1. Anónimo14.2.12

    Conoci a Tito, cuando no peinaba camas. Un sim-
    ple Comentario, si se hubiera fijado en lo que
    hacian los otros, no hubiera llegado a donde lle-
    go. Se dedico a cumplir con lo que Dios le pedia.

    Felicitaciones por este nombramiento y por su Fi-
    delidad...!

    ETELVINA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15.2.12

    El profeta anuncia y denuncia, no vive en el pais de las maravillas. No lo digo por Tito Garabal sino por los catolicos que creen que la Iglesia es el pais de las maravillas, son negadores de la realidad y eso no sirve para nada, lo unico que hacen es buscar el balsamo para que les cubra la lepra.

    ResponderEliminar
  3. Carlitos González15.2.12

    Es extraño el primer comentario porque un periodista presenta las obras de otros siempre y no las suyas propias. Cambiá la medicación cheeeeeeeeeee sos demasiado "espiritual"

    ResponderEliminar
  4. Carlitos González15.2.12

    Por supuesto que Tito Garabal es un buen periodista con su estilo, lo que dije antes lo dije por el triste comentario primero

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17.3.13

    Estoy escuchando a Tito, en canal 26..., (hace 35 minutos nuestro querido Papa ha rezado su primer ângelus) realmente me sorprende su claridad, su forma de expresarse, su seguridad ante preguntas no tan fáciles de contestar. Hace mucho tiempo que no escucho hablar por tv, en vivo a un "periodista" con todas las letras, que sepa de lo que habla, que no titubee... simplemente fue un placer...
    Felicitaciones por lo que nos ha enseñado, en este ratito, muchísimas gracias.
    Claudia R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19.3.13

      pero se equivoco en ir al programa INTRATABLES por America porque se desdibujo su participacion entre tantos impresentables

      Eliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.