"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

6 de febrero de 2012

Este año se graduarán los primeros estudiantes de la Universidad Católica de Sudán del Sur

“La Universidad Católica de Sudan del Sur está en su cuarto año de vida y cuenta con más de 500 estudiantes. El 12 de mayo es la fecha de graduación de los primeros estudiantes” informa p. Mike Schultheis, SJ. En Juba, unos 400 estudiantes estudian en la Facultad de Bellas Artes y Ciencias Sociales; en Wau, a 350 millas al noroeste, unos 120 estudiantes están inscritos en la Facultad de Ciencias agrarias y Ambientales.


A pesar de la tensión y los enfrentamientos, especialmente en las zonas de la frontera entre Sudán y Sudán del Sur, mientras que los gobiernos de Jartum y Juba, se acusan mutuamente de apoyar a los rebeldes que operan en sus territorios, "este bebe ha naciso y sigue creciendo, a pesar de que sus pasos parecen a menudo inciertos y frágiles", dice el padre.Schultheis, en una declaración enviada a la Agencia Fides desde la Curia general de los Jesuitas.

Fuente: Agencia Fides 

1 comentario:

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.