"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

3 de febrero de 2012

En Uganda inauguran escuela construida gracias a la venta de collares hechos por mujeres con sida

Se inaugura hoy, 3 de febrero, en Kampala, una nueva escuela secundaria para 400 niños, construida con fondos privados, recogidos principalmente a través de la venta de collares hechos de papel reciclado por mujeres enfermas de sida. Esta es una nueva fórmula de financiación, especialmente teniendo en cuenta que actualmente los subsidios de las naciones para los países más frágiles se están agotando o son cada vez más limitados. Además, los 400 alumnos que ahora van a la escuela, lo hacen gracias a la ayuda a distancia, y también, gracias a un nuevo mecanismo de solidaridad y desarrollo entre las personas.

Fuente: Agencia Fides 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.