"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

15 de febrero de 2012

El card. Jorge Bergoglio presidirá la Misa de apertura del EAC 2012



El arzobispo de Buenos Aires y primado argentino, cardenal Jorge Mario Bergoglio SJ, presidirá la misa de apertura del Encuentro Arquidiocesano de Catequesis (EAC 2012), por realizarse el sábado 10 de marzo, de 8.30 a 18.30, en las instalaciones del colegio Nuestra Señora de Guadalupe (Paraguay 3925, del barrio porteño de Palermo), con el lema “De manos de María, acompañamos la vida”.
 
 
La jornada tendrá como perspectiva el III Congreso Nacional de Catequesis previsto para mayo en la diócesis de Morón y el Año de la Fe que el papa Benedicto XVI convocó para la segunda parte de 2012.

 

“Nos volvemos a reunir los catequistas de la arquidiócesis de Buenos Aires para, junto con nuestros pastores, reflexionar sobre la Catequesis, la Iniciación Cristiana y el desafío de acompañar la vida”, se destaca en la convocatoria.

 

En ese marco, los participantes podrán participar de talleres, grupos de reflexión y panales, además de visitar la exposición y venta de material catequístico.


Radio María transmitirá esos días las alternativas del EAC 2012, a fin de que este encuentro arquidiocesano pueda “interactuar con los catequistas del país que se están preparando para el Congreso Nacional”.

 

Informes: (011) 4771-4517/4362

o por correo electrónico:
o en la página:
 
Fuente: AICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.