"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

14 de enero de 2012

Un párroco católico alemán confesó haber cometido 280 abusos sexuales a menores de edad

En una confesión espeluznante, un sacerdote católico alemán acusado de pedofilia admitió haber cometido 280 abusos sexuales a tres menores de edad. El hombre, de 46 años, especula con que al reconocer el hecho pueda recibir una reducción de su condena al ser juzgado en Braunschweig, (Baja Sajonia). El párroco está bajo arresto domiciliario desde mitad de junio del año pasado, acusado de haber abusado de tres menores entre 2001 y 2004. Las víctimas, niños de entre 9 y 15 años, frecuentaban la parroquia de los Santos de Salzgitter-Lebenstedt y compartieron vacaciones con el sacerdote, que los llevó a París, a los parques de Eurodisney y a Salzburgo, entre otros lugares.


Declaró también que su intención no había sido que los niños sufrieran y subrayó que la sexualidad nació de la proximidad con los menores. “Mi intención no fue la de insinuarme a los chicos”, aseguró el religioso, quien entre otras cosas fotografió desnuda a su primera víctima en contra de la voluntad del menor.

Ver texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo15.1.12

    Antes que nada, Mauricio, mil perdones por "acu-
    sarte" de haber cambiado la forma de hacer los
    Comentarios, ocurre que yo de Informatica entien-
    do muy poco. En cuanto a esta noticia de este Pa-
    rroco, es imposible de calificar, solo desear que
    cumpla la condena que le corresponde y lo separen
    de la Iglesia. Lo que no puedo comprender es la frescura con que pretender explicar, lo inexplicable. Desde ya que es un psicopata.!!!
    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.