"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

3 de enero de 2012

Más de 2,5 millones de personas asistieron a escuchar al sabio Benedicto XVI en 2011

La Prefectura de la Casa Pontificia ha hecho público un comunicado en el que señala que durante el pasado año 2011, unos 2.553.800 fieles han participado en los diversos encuentros con el Papa Benedicto XVI: audiencias generales (400.000) y particulares (101.800), celebraciones litúrgicas (846.000), Angelus y Regina Coeli (1.206.000). Estos datos muestran un aumento en la participación respecto a los últimos tres años. Se refieren solamente a los encuentros que han tenido lugar en el Vaticano y en Castel Gandolfo, y no incluyen otros eventos en los que miles de fieles se han reunido en torno al Santo Padre, como los viajes apostólicos a Italia y a otros países. 



  La Prefectura de la Casa Pontificia recuerda que se trata de datos aproximados, calculados sobre la base de las peticiones de participación en los encuentros con el Papa y de las invitaciones distribuidas por la Prefectura. Asimismo, se ha realizado una estima del número de presencias en momentos como el Angelus y las grandes celebraciones en la Plaza de San Pedro. El evento que reunió a un mayor número de fieles fue la solemne ceremonia de beatificación de Juan Pablo II, el 1 de mayo.


Fuente: VIS - Vatican Information Service 

1 comentario:

  1. Anónimo3.1.12

    Se trata de un hombre record, es el papa de bate todos los records. La gente va a escucharlo para enriquecerse de su gran sabiduria. El papa más inteligente de la historia.

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.