"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

7 de enero de 2012

La droga del fundamentalismo hincha pero no nutre, la gente tiene hambre de verdadero alimento. La familia laica camiliana y su compromiso evangelizador en Pakistán

El compromiso de la Familia Laica Camiliana (LCF) en Pakistán sigue dando sus frutos. En una declaración que acaba de enviarse a la Agencia Fides, el Padre Mushtaq Anjum, MI, informó una buena noticia. Después de escuchar hablar acerca del compromiso de lLa Familia Laica Camiliana (LCF) en Pakistán, padre Younas Inayat, un sacerdote diocesano y director de la Escuela San Alberto de Gojra, en Punjab, ha expresado su agradecimiento al carisma Camiliano y el deseo de ser parte también él de la LCF en su parroquia de Gojra.


La gente tiene hambre de alimento y  salud espiritual, por lo que el 22 de diciembre, a pesar del frío, las dificultades de distancia y transporte, el padre de Mushtaq y Asia Aslam, presidente de la LCF en Pakistán por invitación del P. Inayat, se han embarcado en un viaje de 4 horas para ir a hablar con las personas que quieren conocer experiencias de fe. P. Mushtaq contó la vida de san Camilo y el nacimiento de la LCF. Históricamente, el llamado "grupo de Pío" dio lugar a la LCF, inspirados por el carisma de san Camilo, el santo del amor que invita a los laicos a seguir a Cristo ofreciendo su servicio a los enfermos. El presidente de la LCF ha compartido sus experiencias como miembro de la familia y sus reuniones con los enfermos. Los participantes recibieron el libro sobre la vida de san Camilo traducido en urdu, así como una cruz roja.

Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.