Los dos sacerdotes secuestrados en Sudán el 15 de enero han sido liberados. Lo confirman fuentes de Fides de la Curia del Arzobispado de Khartoum: "Los dos sacerdotes fueron liberados ayer, 30 de enero, alrededor de las 4 de la tarde hora local y llegarán hoy a Khartoum, a la casa del Cardenal Gabriel Zubeir Wako, Arzobispo de Khartoum".
P. Joseph Makwey, de cuarenta años y p. Sylvester Mogga, de treinta y cinco, fueron secuestrados en la tarde del Domingo, 15 de enero de la parroquia de Santa Josefina Bakhita, en Rabak, una ciudad que se encuentra a 260 km al sur de Khartoum. "Se encuentran en buenas condiciones, aunque todavía no tenemos todos los detalles sobre cómo han sido tratados durante las dos semanas de cautiverio", señalan fuentes de Fides, reiterando que para la liberación de ambos sacerdotes no se ha pagado ningún rescate.
Fuente: Agencia Fides
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!
(Por favor, no publicidades ni SPAM)