"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

24 de enero de 2012

En México un grupo armado disparó contra los fieles que estaban rezando en una capilla

Un grupo de hombres armados asaltaron, la noche del sábado, 21 de enero, una capilla en la comunidad de Corral Falso, en el municipio de Atoyac de Alvarez, y abrieron fuego contra los fieles que se habían reunido en la oración novena por el descanso de un miembro de la comunidad que había sido asesinado la semana anterior: el presupuesto de la trágica violencia, es de siete muertos y cinco heridos, según un comunicado de la Procura General de la región de Guerrero. La policía dijo que había recibido una llamada telefónica la noche del sábado, 21 de enero, en la que se afirmaba que tres hombres habían disparado contra un grupo de fieles.


Los agentes de la Policía Estatal se dirigieron al lugar, donde encontraron a los muertos y heridos. Estos fueron trasladados al hospital de Atoyac de Alvarez para recibir atención médica general. Al mismo tiempo, en la agresión de Corral Falso, hubo dos episodios de violencia en la zona de la costa, en el municipio de Benito Juárez, en la región de San Jerónimo, y en el municipio de San Marcos, en la región de la Costa Chica. El total es de 15 muertes más.

Fuente: Agencia Fides

1 comentario:

  1. Anónimo24.1.12

    Lo que ocurre en Mejico, es terrible...!
    Los ataques contra la Iglesia y sus fieles, son
    cada vez, mayores, producto de la violencia del
    narcotrafico, que impera por doquier.!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.