"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

5 de enero de 2012

El Papa presidirá las celebraciones de la Epifanía y el Bautismo del Señor

Mañana 6 de enero, Solemnidad de la Epifanía del Señor, el Papa Benedicto XVI presidirá la Santa Misa en la Basílica Vaticana, a las 9.30. Durante la celebración, conferirá la Ordenación episcopal a los arzobispos electos Charles John Brown, Nuncio apostólico en Irlanda; y Marek Solczynski, Nuncio Apostólico en Georgia y Armenia. Después de la Misa, el Santo Padre introducirá y pronunciará el rezo mariano del Ángelus Domini desde la ventana de su estudio en el Palacio Apostólico. 



  Asimismo, el domingo día 8, fiesta del Bautismo del Señor, Benedicto XVI celebrará la Santa Misa en la Capilla Sixtina y administrará el sacramento del Bautismo a algunos niños. A mediodía, como es su costumbre, rezará el Ángelus con los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro.


Fuente: VIS - Vatican Information Service

1 comentario:

  1. Anónimo6.1.12

    Pude verla por EWTN, fue una ceremonia bellisima
    pero si, demasiado larga. Entiendo la razon por
    la cual SS esta tremendamente agotado. Oremos por su salud y por su Agenda para este 2012.!!!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.