"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

20 de diciembre de 2011

Un libro de dos tomos a favor del cura Julio César Grassi encargado por el card. Bergoglio

“Estudios sobre el ‘caso Grassi’”. Así se llama el libro con el que "la Iglesia" sostiene la presunta inocencia del cura Julio César Grassi, condenado a 15 años de prisión por el abuso sexual de un menor pero aún libre. Su contenido fue realizado por un conocido abogado penalista, contratado en 2010 para esta tarea por el entonces presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, cardenal Jorge Bergoglio, según DyN. “El libro no tiene seriedad alguna. Es un trabajo por encargo y muy burdo. No dice nada que no haya declarado Grassi en televisión.


Fue enviado a todos los despachos judiciales de jueces que todavía tienen que tomar determinaciones en el caso, con la clara intención de hacer lobby y de influenciar magistrados”, le explicó a Clarín el abogado querellante en esta causa, Juan Pablo Gallego. Según Gallego, la Conferencia Episcopal Argentina le encargó el año pasado la investigación al abogado Marcelo Sancinetti. El trabajo se plasmó en dos tomos, cada uno referido a una presunta víctima de los abusos del sacerdote.

Texto completo:

3 comentarios:

  1. GUSTAVO14.3.12

    COMO PUEDO HACER PARA CONSEGUIR EL LIBRO DEL PROF. SANCINETTI DESDE YA MUCHAS GRACIAS SI ME PUEDAN DAR ALGUNA INFORMACION GUSTAVO.MAVE@HOTMAIL.COM.AR

    ResponderEliminar
  2. Blog miel y langostas14.3.12

    Estimado Gustavo, entiendo que podés conseguir los tomos en la Oficina del Libro, cita en Suipacha 1034, sede de la CEA. Atienden por la mañana de L a V.

    Mauricio Shara

    ResponderEliminar
  3. piera maria falduti22.9.13

    Si existe DIOS estos calumniadores tiene que pagar tanta infamia esta es la verdad
    http://www.causagrassi.org/portal/



    http://www.causagrassi.org/portal/noticias/item/84-26-tv-cuarto-día-27-12-bloque-uno.html





    http://www.causagrassi.org/portal/noticias/item/85-26-tv-cuarto-día-27-12-bloque-ii.html



    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.