"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

20 de diciembre de 2011

Pesebre itinerante por la ciudad

Un pesebre itinerante partirá este domingo desde la parroquia Nuestra Esperanza (Puerto Madero) y recorrerá la Ciudad montado en un camión hasta el próximo viernes. La escultura exhibirá las representaciones humanas de Jesús, María y José e intentará contagiar el espíritu navideño entre todos los vecinos de Capital Federal. Además, habrá conciertos navideños en 15 templos porteños y un cierre a las 19 en la Catedral Metropolitana.


En el mismo plan de transmitir los deseos de paz y amor clásicos de estas fechas, el último sábado instalaron en la plaza Mariano Moreno (avenida de Mayo y Luis Sáenz Peña) el "Pesebre de la Ciudad", una obra gigante que estará en exhibición hasta el próximo 6 de enero junto a 50 imágenes de tamaño natural. "La idea de este pesebre es reflejar que Jesús nace en todos los hogares Cuando me lo contaron me encantó y estoy seguro que la gente también se va a ver reflejada", dijo Diego Santilli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.