"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

7 de diciembre de 2011

Misa concelebrada por 9 sacerdotes en Lahore, Pakistán

Con motivo de la festividad de san Francisco Javier, patrón de las misiones, los estudiantes del Seminario regional de San Francisco Javier en Lahore, el 3 de diciembre, organizaron la celebración de la Santa Misa que fue presidida por el padre Emmanuel Asi, y concelebrada por 9 sacerdotes. En una nota enviada a la Agencia Fides, el Padre Mustaq Anjum, primer sacerdote Camiliano recién ordenado en Pakistán, dijo que la celebración ha servido para recordar a los seminaristas a mantener abiertos sus horizontes y ser hombres de estudio y servicio hacia Señor, como san Francisco Javier. A la celebración asistieron los seminaristas de otras congregaciones religiosas, hombres y mujeres, incluyendo las Hermanas de la Sagrada Familia, las Hermanas de la Misión Médica, las Hermanas Dominicas, los misioneros de la Sociedad de San Pablo y los Oblatos de María Inmaculada (OMI).


El Seminario regional de San Francisco Javier de Lahore es el hogar de los seminaristas inscritos en el curso de dos años de filosofía y del curso anual de  formación espiritual. Antes de su inauguración y de la bendición del Cardenal Josef Tomko, que tuvo lugar el 2 de diciembre de 1994, los seminaristas estudiaban filosofía en el Seminario Mayor de Cristo Rey, en Karachi. Más tarde, cuando el número de estudiantes aumentó, los obispos decidieron trasladarse a Lahore. Este año hay 41 estudiantes: además de los seminaristas diocesanos, y los novicios que mandan a estudiar las congregaciones religiosas.

Fuente: Agencia Fides

1 comentario:

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.