"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

3 de diciembre de 2011

Mariah Manisha, joven católica de 18 años, fue asesinada en Pakistán. El fundamentalismo del libro es maligno

La Iglesia católica la define como "una mártir de la fe": Mariah Manisha era una chica católica de Faisalabd asesinada hace una semana por un hombre musulmán que la secuestró y que tenía la intención de casarse con ella. P. Zafal Iqbal, párroco católico Khushpur, donde vive la familia de Mariah, que tenía 18 años, informa a la Agencia Fides que "la chica se resistió, no quería convertirse al Islam y no se casó con el hombre, que por esta razón la mató. Es una mártir".


El P. Iqbal informó de lo sucedido a la Comisión "Justicia y Paz" y al obispo de Faisalabad monseñor Joseph Coutts. "El culpable fue detenido y la policía está investigando. Esperamos que se haga justicia, mientras, la comunidad está triste y molesta ", dice a Fides p. Iqbal. "Casos como este ocurren a diario en Punjab", confirma a Fides p. Khalid Rashid Asi, Vicario general de la diócesis de Faisalabad. "Es muy triste, los cristianos, a menudo las niñas, son víctimas indefensas".

Otro caso resuelto en los últimos días, es el del anciano católico de 72 años de Faisalabad, Rehmat Masih, liberado hace una semana, después de 2 años de prisión y de inmenso sufrimiento, tras una falsa acusación de blasfemia.

Fuente: Agencia Fides

1 comentario:

  1. BALLET AZUL5.12.11

    LOS FUNADMENTALISTAS DE TUITAS LAS RELIGIONES SON IGUALITOS LOS WEONES

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.