"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

23 de diciembre de 2011

La DAIA expresó su categórico rechazo por el cobarde ataque de vándalos fanáticos-ideologizados al pesebre y al árbol navideño en Plaza de Mayo


La DAIA expresó su “categórico repudio” por el incendio y destrucción del árbol de Navidad de la Plaza de Mayo. “Este hecho incalificable constituye una afrenta a un símbolo de la grey cristiana, representativo del espíritu de paz y armonía que las fiestas encarnan, paz y armonía que quienes no dudaron en destruirlo seguramente no comparten”, subrayó.



La DAIA insistió en manifestar su solidaridad “a los hermanos cristianos ante este agravio y reafirma sus principios permanentes de respeto a los símbolos de todos los credos, de fortalecer los valores de promoción de la diversidad y la armónica convivencia de todos quienes conformamos el mosaico multicolor del tejido social argentino”.

La nota de la representación política de la comunidad judía argentina fue suscripta por su presidente, Aldo Donzis, y su secretario general, Fabián Galante.

Fuente: AICA

1 comentario:

  1. Anónimo23.12.11

    No interesa que sea la DAIA, o cualquier otra institucion que condene el vandalico hecho. Cual-
    quiera que tenga sentimientos opinaria lo mismo.!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.