"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

3 de diciembre de 2011

La Ciudad de Esperanza en Makeni, Zambia

Makeni es uno de los suburbios al sur de Lusaka, la capital es Zambia. Aquí, en 1995, las Hermanas Salesianas de Don Bosco ha construido una Open Community School, escuela temporal para niñas, con la esperanza de que ésta pudiera unirse con el tiempo a las escuelas públicas ya presentes en la capital del país. Lamentablemente no fue así y las cabañas que albergan a unos 800 huérfanos están allí todavía. En lugar de este edificio, las hermanas han comenzado a trabajar para construir una nueva escuela, la City of Hope - Ciudad de Esperanza -, que sustituirá a las cabañas de los niños, dando la oportunidad a 1250 jóvenes (400 más que en los actuales) para recibir una educación primaria y secundaria de cualidad.

Fuente: Agencia Fides

1 comentario:

  1. Anónimo4.12.11

    Donde estan los amarillistas que ya no comentan
    mas estas cosas. Solo las hermanas Salesianas pue
    den hacer cosas como estas. Pero para que comen-
    tar lo bueno...! Solo se habla de lo que escanda-
    liza.!Mientras tanto ellas trabajan con afan.
    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.