"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

16 de diciembre de 2011

La Biblia de Vox Dei

A cuarenta años de su edición, La Biblia de Vox Dei tendrá una nueva reinterpretación en vivo, esta noche, a partir de las 20, en el teatro San Martín, Corrientes 1530. Vox Dei, en su versión 2011 (Willy Quiroga, Carlos Gardellini y Simón Quiroga), volverá sobre los acordes de su obra más famosa, acompañado por un coro de 60 voces y un cuarteto de cuerdas dirigido por el maestro Diego Sarquis.


Las entradas serán canjeadas por alimentos no perecederos, que se repartirán entre diversos comedores comunitarios, según aseguró a través de un comunicado el Banco Ciudad, promotor de esta celebración navideña. Desde principios de año, el trío realizó varios conciertos en los que tocaron de principio a fin su álbum más famoso, y el mismo Ricardo Soulé -compositor y guitarrista fundador del grupo-llevó adelante su propio tributo a La Biblia que, cuatro décadas después, continúa sumando fieles.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.