"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

13 de diciembre de 2011

Instalaron pesebre de tamaño natural en Corrientes

Anoche se desarrolló un festival en la bajada del puente General Belgrano, en el marco de una serie de actividades que desarrollan de manera conjunta la Municipalidad y el Arzobispado de Corrientes. En tal sentido el pasado viernes, con un espectáculo musical de fondo, la Iglesia de Corrientes y la Municipalidad capitalina abrieron el tiempo de festejos previos a la Navidad con la inauguración de un pesebre tamaño natural y un imponente árbol de Navidad, con el fin de instalar el espíritu navideño en los vecinos, según indicaron los organizadores. La Sagrada Familia, que consta de la figura de san José (de 1.80 metro), de María y del Niño Dios, permanecerá bajo el árbol luminoso de 11 metros de alto y de 8 metros de diámetro hasta pasada la Navidad en el predio que se encuentra en la bajada del puente General Belgrano.


De esa manera se dejó abierta también una Expo Navidad donde los artesanos locales mostraron sus productos durante todo el fin de semana. "Con esto, el intendente Camau quiere que empecemos a instaurar el espíritu navideño en los vecinos que pasean por la Costanera", explicó la coordinadora de Cultura, Turismo y Deportes de la Comuna, Ketty Schaffer. Sobre el pesebre, dijo que "se trata de una verdadera obra de arte realizada en telgopor y cemento por el reconocido artista 'Batata', que es quien prepara las carrozas de la comparsa Ará Berá".

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.