"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

14 de diciembre de 2011

El viernes 16 será la bendición de pesebres y se conocerán los ganadores del concurso "Pesebres de la Ciudad 2011"

La tradicional bendición delos pesebres porteños se  realizará este viernes, en la plaza Emilio Mitre y podrá ser presenciada por vecinos y turistas tras una visita guiada. La visita previa está prevista para las 15:15 horas y será  la última guiada del año a distintos lugares de culto de la Ciudad que organiza el programa que llevan adelante la Dirección General de Cultos, Pasión por Buenos Aires y la Arquidiócesis de Buenos Aires.


El paseo número 40, será en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, templo que data del siglo XVIII y que fue escenario de numerosos acontecimientos históricos de la Ciudad. Durante el acto de bendición que se realizará a las 18 en la plaza Emilio Mitre, se nombrará a los ganadores del certamen "Pesebres de la Ciudad 2011". El paseo número 40, será en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, templo que data del siglo XVIII y que fue escenario de numerosos acontecimientos históricos de la Ciudad.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo14.12.11

    Ya de por si La Iglesia del Pilar es Monumento Historico y creo Patrimonio de la Humanidad, conservo de ella un gran ecuerdo alli se caso mi hija menor y he asistido muchas veces a la misma hasta eta ultima vez que visite Bs.As. Incluso asisti muchas veces a la bendicion de los Pesebres y sus espectivos premios. No en balde no puedo caminar...Pero la Vgencita me va a ayudar...! Espero en la intersecion ante su Hijo Jesus...!
    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.