"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

1 de diciembre de 2011

Comunicado de Prensa de la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Buenos Aires respecto a los vendedores ambulantes




Comunicado de Prensa

Frente a la situación suscitada en torno al trabajo que desempeñan en las calles de nuestra Ciudad artesanos, artistas callejeros, manteros y vendedores ambulantes y la actividad de los comerciantes de estas zonas quienes sienten lesionados sus intereses, creemos que el camino para la solución del conflicto no es la derogación parcial o total del artículo 83 del Código Contravencional.


Se deben explorar otras alternativas, en el marco del diálogo y la convivencia, que permitan encontrar soluciones integrales que puedan conciliar los distintos intereses, distinguiendo entre los que quieren lucrar con la ilegalidad y los que buscan ganarse la vida digna y honestamente con su trabajo.

La Pastoral Social hace un llamado a todos los actores involucrados en el conflicto a formar una Mesa de Trabajo en el marco de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que permita resolver democrática y pacíficamente esta situación.

Buenos Aires, 1 dediciembre de 2011.



1 comentario:

  1. La importancia de la crítica a la cristología de san Pablo, radica en que nos aporta los elementos de juicio necesarios para darnos cuenta __de la omisión capital que cometió Pablo en sus epístolas al mutilar la naturaleza humana de Cristo; privando a la humanidad del testimonio inobjetable de que es posible alcanzar la trascendencia humana practicando las virtudes opuestas a nuestros defectos hasta adquirir el perfil de humanidad perfecta patente en Cristo __y de la urgente necesidad de formular un cristianismo laico enmarcado en la doctrina y la teoría de la trascendencia humana, a fin de afrontar con éxito los retos y amenazas del Islam, el judaísmo, las corrientes de la nueva Era y la modernidad. http://es.scribd.com/doc/73578720/CRITICA-A-LA-CRISTOLOGIA-DE-SAN-PABLO

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.