"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

23 de diciembre de 2011

14 millones de pesos por año pagamos los vecinos de Buenos Aires por reparaciones de daños provocados por "humanoides". Hoy se repondrán el pesebre y el árbol navideño en Plaza de Mayo


Foto de humanoide argentino fanático populista ideologizado dispuesto a destruir todo lo que encuentre a su paso...

 
Hoy, viernes 23 de diciembre, serán repuestos en la Plaza de Mayo el pesebre y el árbol de Navidad que fueron incendiados y destruidos el pasado martes por un grupo de "personas" que participaba de un "acto" por el décimo aniversario de la caída del presidente Fernando de la Rúa.



El árbol de Navidad será colocado por el Ministerio de Ambiente y Espacio Público que, junto con el arzobispado de Buenos Aires, también repondrán un nuevo pesebre.

 

Estos símbolos navideños serán bendecidos a las 11 por el obispo auxiliar y pro vicario general, monseñor Eduardo García.

 

"Este año en la Ciudad tuvimos que gastar 14 millones de pesos para reparar daños provocados por el vandalismo, que no respeta ni la Navidad", se quejó el ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, tras repudiar los episodios de violencia.

 

Las imágenes del pesebre habían sido bendecidas el viernes último y constituían un espacio de reflexión y oración ante la proximidad de la Navidad en pleno microcentro porteño.

 

El nacimiento había sido realizado por ex alumnas del colegio María Auxiliadora junto a la artista plástica Vezna Polianec y el arquitecto Luis Brusco.

Fuente: AICA

3 comentarios:

  1. Anónimo23.12.11

    genial la foto de los humanoides......... una pregunta: la orejas son chiquititas..........por eso les cuesta tanto oir la Palabra de Dios???????????

    ResponderEliminar
  2. ES UNA FOTO DEL ALMA DEMONIACA DE ESTOS SERES OSCUROS!!!!!! QUE EL SEÑOR SE APIADE DE ESTOS DESGRACIADOS

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23.12.11

    Bendito sea Dios por esa reposicion que si hubieran sido mas moderados, no tendria por que
    ser. Realmente es un gasto improbo. Asi habra que luchar con ellos siempre ? El Senior bendiga
    el 2012 y nos de fuerzas para sobrellevar tanta
    persecucion...!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.