"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

24 de noviembre de 2011

Ya se puede poner la palabra "Jesucristo" en los sms en Pakistán. El Nombre de la salvación dejó de ser considerado "mala palabra"

El incidente ha sido superado y el caso se cerró oficialmente: como la Agencia Fides supo gracias a fuentes políticas en Pakistán, la palabra "Jesucristo" se ha suprimido definitivamente de la lista de términos prohibidos en los SMS, que será distribuida oficialmente a las compañías telefónicas. Como informaron a la Agencia Fides, fue decisiva la intervención del Ministro de Estado para la armonía, el católico Akram Gill, quien planteó la cuestión en el Consejo de Ministros y en una entrevista personal con Mohammed Yaseen, presidente de la Autoridad de Pakistán para las Telecomunicaciones, señalando que "esta medida inexplicable no ayuda a crear una atmósfera de armonía religiosa en Pakistán". El Presidente Yaseen cambió inmediatamente la lista, borrando oficialmente el nombre de Jesucristo, de las malas palabras.


La Iglesia en Pakistán ha demostrado alivio "por poder continuar la obra de evangelización con las nuevas tecnologías",  al igual que otras organizaciones de fieles paquistaníes en Europa - como la "British Pakistani Christian Association" y la "Asociación de cristianos paquistaníes en Italia", que habían puesto en marcha una campaña para presionar - han expresado su satisfacción a la Agencia Fides, con la esperanza de que las instituciones públicas de Pakistán "promuevan, en todos sus actos, la tolerancia, la armonía y el respeto de los derechos humanos de todos".

Fuente: Agencia Fides

1 comentario:

  1. Anónimo24.11.11

    Gracias Senior por ello. Realmente eso solo lo puede hacer El Magnifico y Todopoderoso...!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.