"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

4 de noviembre de 2011

Myrian Andújar criticó la chabacana forma de actuar de Jorge Rivas, histérico por legalizar el genocidio en Argentina

La insistencia desesperada del presidente de la comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados de la Nación, por levantar un dictamen que esta caído, generó un malestar importante en diferentes sectores. Concretamente la ONG Compromiso por la Familia salió al cruce y criticó duramente el modus operandi del presidente de la comisión Jorge Rivas, quien busca desesperadamente dos votos para no dejar caer el dictamen. Myrian Andújar titular de la ONG Compromiso por la Familia y la niñez dijo que “es realmente un escándalo que en una comisión en diputados de la nación traten con tanta irresponsabilidad y tan poca transparencia un tema donde se pone en juego la vida humana”, lanzó.


Repasando los hechos, la comisión se reunió esta semana para debatir el dictamen sobre los proyectos referidos al aborto que había en carpeta. Tras buscar el número de diputados necesarios ya que el FpV y el Radicalismo decidieron no dar quórum, uno de los proyectos alcanzó el consenso. Con un total de 8 votos a favor, el proyecto por el cual se establece que toda mujer apartir de los 14 años, sin el consentimiento de sus padres y sin apelar a ninguna causa, puede ir a cualquier clínica hacerse un aborto siendo esto cubierto por las obras sociales, logró el despacho favorable.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo5.11.11

    Realmente Este titulo esta muy bien puesto, es
    real que J.Rivas estaba "Histerico" por legalizar
    el Aborto...Las razones que se dan son pueriles,
    pero no van a parar, (si no es un milagro) hasta
    que lo logren. Este debe ser un motivo de Ora-
    cion permanente...!
    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.