"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

18 de noviembre de 2011

Los somalíes huyen a Kenia desesperadamente en busca de comida y agua

No mejora la situación de la población somalí que continúa su inexorable fuga a Kenia en busca de comida y agua. En el área de Wajir, una de las más afectadas por la sequía, los pozos están casi todos dañados por el uso excesivo y el nivel demasiado bajo del agua en los acuíferos. Para llegar a la primera fuente de agua limpia, la gente tiene que caminar cinco kilómetros. El Camillian Task Force, los Camilos  y las Ministras de los Enfermos de Wajir se dedican a la distribución de judias, arroz, maíz, aceite en cinco aldeas muy pobres en el área de Garissa, con la ayuda de las parroquias locales. También están trabajando para activar una clínica móvil que promueva principalmente la visita a los niños y los ancianos.

Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.