"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

17 de noviembre de 2011

Julio César Grassi, otra vez complicado

El padre Julio César Grassi podría ser encarcelado si el Tribunal Oral I de Morón acepta un pedido del abogado querellante, al que adhirió el fiscal del caso. En 2009, Grassi fue condenado a 15 años de prisión por abuso sexual de menores, pero se dispuso que siga libre hasta que el fallo quede firme. Sin embargo, ahora la querella y el fiscal lo acusan de romper dos de las cláusulas que le impusieron para seguir libre: una era no entrar a su fundación y otra no hablar públicamente sobre quienes lo denunciaron. El abogado querellante, Juan Pablo Gallego, le contó a Clarín que el viernes presentó el pedido para que Grassi sea encarcelado.


Entre las pruebas, entregó una entrevista del diario La Nación con el abogado Fernando Burlando y un reportaje televisivo con Grassi. El primer documento es una entrevista publicada el 23 de octubre con Burlando a raíz del caso Candela, en el que representa a la madre de la chica. “Es una nota donde Burlando habla de sus contactos con el poder y menciona una reunión reciente con Grassi en el interior de la Fundación Felices los Niños , a pesar de que Grassi tiene la entrada prohibida allí”, contó Gallego. El segundo documento es la entrevista que Grassi le dio el 22 de octubre a Mauro Viale en el canal América24 . “Ahí calificó de ‘mentiroso’ al denunciante por cuyo testimonio lo condenaron, pese a que tiene prohibido referirse a los denunciantes en cualquier sentido”, contó el abogado.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.