"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

17 de noviembre de 2011

Benedicto XVI encenderá las luces del árbol de Navidad más grande del mundo por medio de una tablet

El Papa Benedicto XVI encenderá el árbol de Navidad más grande del mundo, que está en el municipio italiano de Gubbio, a través de una aplicación instalada en un iPad. El Papa se conectará desde el pontificio con los ciudadanos de Gubbio y con la tablet activará las luces del árbol. Desde la diócesis de esa ciudad explicaron que la ceremonia virtual se logrará "gracias a las técnicas desarrolladas por la domótica moderna y de los circuitos de control remoto".


El árbol de navidad de Gubbio entró en el 'Guiness' de los Récords en 1991 por ser el más grande del mundo, aunque no es un árbol natural. Se trata de un conjunto de más de 8.000 cables con luces que se colocan en sobre el monte Igno, que tiene una altura de 350 metros, una base de 250 metros de ancho y está coronado con una estrella de 40 metros de ancho y 25 de longitud.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo17.11.11

    El Papa tecnológico!!!!
    Esta es la juventud del Papa!!!
    Esta es la juventud del Papa!!!

    Para Etelvina que lo mira por TV y ya lo ve y ya lo veeee!!!!

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.