"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

2 de noviembre de 2011

Jóvenes católicos, protestantes y judíos, todos juntos, a favor de la vida en Resistencia

Los organizadores de la jornada ecuménica que se realizará el jueves a la noche confirmaron que durante la jornada jóvenes católicos, evangélicos y hebreos leerán un manifiesto para dar a conocer su visión sobre la sociedad. También felicitaron la visión que tuvo el arzobispo de Resistencia, Fabriciano Sigampa, que modificó la idea original con la finalidad de que puedan participar todos los sectores.


A su vez confirmaron la participación de representantes tanto del clero judío como evangélico. También interpretarán un poema de Bosquín Ortega dedicado a la madre Teresa de Calcuta. Bajo el lema “Defender el valor de la vida”, el jueves a las 20 funcionarios de los tres poderes del estado, adolescentes, jóvenes y adultos se reunirán frente a Casa de Gobierno para participar de la celebración ecuménica organizada por la Pastoral Social de los Empleados Públicos, ente otras entidades. El dirigente de la pastoral Pedro García explicó que no habrá una misa como se previó en un principio sino que por el contrario habrá representaciones de la comunidad judía, católica y evangélica.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo3.11.11

    Todos unidos como hermanos...! Alabado sea Jesucristo.!!!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.