"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

11 de noviembre de 2011

Hoy presentan el Youcat en Santiago del Estero

Hoy, a partir de las 20.30, en el Colegio Madre Mercedes Guerra (en el Colegio Madre Mercedes Guerra, ubicado en calle Sáenz Peña y avenida Belgrano) se realizará la presentación de Youcat-Catecismo Joven, la nueva versión del catecismo católico pensada para los jóvenes tiene un prefacio de excepción. Ya en una oportunidad, cuando la nueva versión fue planteada, el papa Benedicto XVI explicó el sentido, la historia y los motivos de esta iniciativa, que invita a convertir en ocasión de estudio y diálogo entre todos los jóvenes, también en internet, cada uno de los encuentros que se efectúan para cumplir con las clases del catecismo católico.


La presentación de la nueva versión del catecismo, que se realizará en Santiago del Estero por primera vez, estará a cargo del reconocido padre Luis Cruz y de jóvenes de la provincia que participaron en la Jornada Mundial de la Juventud, que se llevó a cabo este año en Madrid, donde el papa Benedicto XVI hizo el lanzamiento mundial del Youcat.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.