"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

17 de noviembre de 2011

El viernes 18 se presentará el informe sobre la situación social del Área Metropolitana de Buenos Aires

Presentación del Informe:
Situación Social del Área Metropolitana Buenos Aires

Cáritas Argentina Región Buenos Aires – Observatorio de la Deuda Social Argentina UCA


El viernes 18 de noviembre a las 18.30 se presentará el informe Situación Social del Área Metropolitana Buenos Aires.Cáritas Argentina Región Buenos Aires – Observatorio de la Deuda Social Argentina UCA. El encuentro tendrá lugar en el salón Teatro del Colegio La Salle, Riobamba 650,  Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


El informe está basado en el relevamiento realizado por el Observatorio de la Deuda Social Argentina (ODSA) de la Universidad Católica Argentina durante el cuartotrimestre del año 2010 por solicitud de Cáritas Argentina Región Buenos Aires en un trabajo conjunto orientado a un mayor conocimiento de la realidad del Área Metropolitana Buenos Aires. Aborda diversos aspectos socio-económicos y psico-sociales de la zona de mayor concentración poblacional del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.