"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

3 de noviembre de 2011

Cynthia Hotton a favor de la vida, Victoria Donda a favor de la muerte. ¿Hay algún progresista a favor de la vida o son todos genocidas?

La Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados vivió una jornada agitada que concluyó con la aprobación de un dictamen de ley para la despenalización del aborto, y reforma del Código Civil. El proyecto de ley, que ahora debe pasar por las comisiones de Familia y Salud, fue motivo de un intenso debate. De un lado, Cynthia Hotton, ex diputada PRO y actual independiente ligada a sectores religiosos, que no renovará su banca en diciembre. Del otro, Victoria Donda, que pasó de aliada del kirchnerismo a militar en las filas del Frente Amplio Progresista, donde logró ser reelecta.


"Estamos a favor de la vida. Ninguna de esas situaciones que se plantean para interrumpir el embarazo justifica tener que terminar con la vida del ser humano. Yo sé que todos saben que soy evangélica, pero queremos que los que hablen con los medios respeten nuestra posición. No queremos un infanticidio", sostuvo Hotton, quien viene rechazando hace meses la iniciativa abortista. "Nosotros publicamos una solicitada con el apoyo de 80 políticos y 700 ONG. No es una posición personal, partidaria nireligiosa. Es lo que la mayoría de los argentinos estamos defendiendo. Yo confío en todos ellos que nos van a estar representando en los próximos debates", agregó la diputada.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo3.11.11

    Tristemente es mi opinion, son todos tan genoci-
    das como la famosa y nefasta epoca que nos toco vivir.
    Segun dicen los "crimenes de lesa humanidad", no
    pescriben nunca y esto no es lo mismo.? O porque
    no se ven, no importa.!!! Un feto de un mes, es diminuto, pero ya se le escuchan los latidos, me
    consta por que acabo de escuchar los de mi tercer
    bisnieto. Dios nos asista, pero KF, aun cuando
    acaba de perder al que iba a ser su nieto, la va
    a aprobar, ella tiene todo el Poder y un Congreso
    que le responde...!
    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.