"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

31 de octubre de 2011

Tango, música sacra y danza contemporánea

Una muy original propuesta de danza y música realizada por tres artistas argentinos, radicados en Ginebra, podrá verse en Buenos Aires desde el jueves hasta el 12 de noviembre, con entrada gratuita: Tangos ecclesiásticos reúne tango, música sacra y danza contemporánea y fue concebida por la coreógrafa y bailarina Noemí Lapzeson, el organista Norberto Broggini y el saxofonista Eduardo Kohan.


Participa también como intérprete la maravillosa bailarina Romina Pedroli, que se formó en el Taller de Danzas del Teatro San Martín y que vivió en Europa y ahora ha vuelto a radicarse en Buenos Aires. Las doce piezas del compositor suizo Guy Bovet sobre las que se edificó la obra de Lapzeson, Broggini y Kohan están escritas sobre los tonos de la iglesia, pero con elementos de la música de Buenos Aires.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.