"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

31 de octubre de 2011

Después de la resonante victoria electoral el populismo argentino se propone lograr un "triunfo a la manera imperial romana" que arrastre a los niños por nacer en procesión hacia el "circo de la muerte"

La reunión se realizará a las 15:30, en la Sala 1 del Edificio Anexo de la Cámara de Diputados, donde se estima que la discusión será intensa entre quienes promueven la modificación al Código Penal y los sectores que se oponen a la despenalización del aborto, entre ellos la Iglesia. El proyecto respaldado por 50 legisladores y promovido por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito propone que la gestación pueda finalizarse "voluntariamente" en las primeras 12 semanas.


Por su parte, otros diputados contemplan iniciativas que pretenden reglamentar el aborto no punible tal como está establecido en el Código Penal, mientras que algunos más se oponen a cualquier práctica de este tipo. Con motivo de la reunión, diferentes agrupaciones sociales, en su mayoría feministas, se movilizarán al Congreso Nacional para seguir el debate en la Comisión que preside el diputado Juan Carlos Vega, integrante del bloque Coalición Cívica.

Texto completo:

3 comentarios:

  1. Anónimo31.10.11

    Conservo la esperanza que como para Dios no hay
    nada imposible, ocurra un "milagro" que logre que
    no se apruebe esa Ley nefasta y asesina...Oremos para que no se apruebe...! Bendito sea Dios.!!!!!
    No puedo entender como despues de ver un Sonogra-
    ma donde se ve un feto con todas sus formas, se pueda destrir a un bebe que tiene vida...!
    ETELVINA

    ETELVINA

    ResponderEliminar
  2. TORTUGA2.11.11

    SON UNOS HIJOS DE P....!!!!!!!!!! QUIEREN LEGALIZAR LA MUERTE!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. PERDONALOS SEÑOR PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.