"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

18 de octubre de 2011

Mons. Andrés Stanovnik no quiere pastorear "a distancia" y recupera el trato directo con la realidad de su arquidiócesis

A su llegada, el Arzobispo fue recibido por el párroco, Miguel Ángel Astudillo, numerosos vecinos y autoridades municipales, frente al templo. Durante tres días, monseñor Andrés Stanovnik estuvo compartiendo con la comunidad de San Cosme diversas actividades, en el marco de su primera visita pastoral, desde su llegada a Corrientes, en diciembre de 2007. Se reunió con los diferentes grupos parroquiales, visitó las grutas de los nueve barrios y las capillas de la zona rural.


Fue declarado Huésped de Honor por el Municipio y la intendenta, Nélida Maciel, le entregó las llaves del pueblo. Esta fue la primera de las visitas pastorales del Arzobispo, durante las cuales, se instala durante varios días en una comunidad, para recorrer su jurisdicción y dialogar con los referentes de los distintos grupos parroquiales. Fue así, que monseñor Stanovnik de reunió con los miembros del Consejo Pastoral y del Económico, y charló con los catequistas sobre las distintas tareas que realizan cotidianamente y sobre sus impresiones sobre las actividades que desarrollan.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.