"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

18 de octubre de 2011

Eduardo Duhalde se pronunció a favor de la vida y la familia

En el tramo final de la campaña electoral, el ex presidente interino Eduardo Duhalde optó por las definiciones tajantes y categóricas. Aprovechó un encuentro en la Universidad Austral organizado por la diputada Cynthia Hotton (Valores para mi País) –una activa militante a favor de la vida– para expresar su desacuerdo con el "matrimonio" igualitario y los proyectos para despenalizar la "interrupción" del embarazo. Es un asesinato -subrayó-.


Unos minutos antes, el candidato presidencial por Unión Popular  firmó el “Protocolo por la Vida”, que impulsa la Asociación Cristiana de Iglesias Evangélicas de Argentina (ACIERA), que integra Hotton. “Yo no soy de derecha, ni de izquierda”, aclaró el candidato presidencial al presentarse ante el auditorio de la casa de altos estudios privada. De inmediato se expresó en contra del "matrimonio" igualitario, del aborto y advirtió que en el país “se necesita orden”. El candidato de Unión Popular se pronunció a favor de defender la vida y la familia. Y se preguntó: “¿Cómo puede ser que una mayoría circunstancial cambie la institución del matrimonio? Toda la sociedad debe expresarse sobre un cambio de ese tipo, podría ser con un plebiscito. El matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer y una mayoría circunstancial no puede modificarlo”, afirmó. Duhalde avaló que se permita “una unión civil, pero el matrimonio no”, por lo que pidió que “en un futuro se tiene que revisar” la ley que permitió el casamiento entre personas del mismo sexo con iguales derechos que las parejas heterosexuales.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo22.10.11

    Estos pronuciamientos a un paso de las mal llama-
    das Elecciones, me hacen cosquillas, sobre todo
    viniendo de Duhalde, si bien es cierto que tiene
    o tenia dos hijas "monjas", no es ninguna hazania
    que defienda La Vida y el Matrimonio (entre un hombre y una mujer). Pero digo yo, ya nos olvida-
    mos que a su "gestion" nos quedamos con los KK...? Politicos y basta..............!
    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.