"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

5 de octubre de 2011

Ex sacerdote ministerial, renunciado después de escándalos sexuales, trabaja para el Ministerio de Educación de Córdoba

El ex sacerdote que años atrás fue sorprendido por la cámara oculta de un programa periodístico cuando les pagaba a menores por sexo en la Plaza San Martín de la ciudad de Córdoba actualmente es empleado del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba (ver además Ñáñez dice que él había expulsado al cura pedófilo).


Walter Eduardo Avanzini, que dejó el sacerdocio después de la denuncia televisiva, y que antes había protagonizado un escándalo sexual en el Seminario Mayor de Córdoba cuando era diácono, trabaja en Villa Carlos Paz, en la sede local de la inspección educativa de la cartera que dirige el ministro Walter Grahovac. Según confirmó a La Voz del Interior la secretaria provincial de Educación Delia Provinciali, Avanzini se desempeña en la Dirección General de Institutos Privados de Enseñanza (Dipe), área que está a cargo del ex seminarista salesiano Hugo Zanet. Al igual que el ex sacerdote Avanzini, Zanet sería oriundo de Sampacho, localidad ubicada unos 280 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba, en el departamento Río Cuarto.

Texto completo:

2 comentarios:

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.