"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

19 de octubre de 2011

En Santiago del Estero los sacerdotes reflexionan sobre la Catequesis

Los sacerdotes de la diócesis, junto con los obispos Francisco Polti y Ariel Torrado Mosconi comenzaron ayer de un retiro espiritual en Jericó. Según explicó monseñor Polti, se trata de un encuentro de dos días, que tendrá como objetivo reflexionar sobre la importancia de la catequesis en la vida de las personas.


El prelado precisó que participaría sólo de la jornada de ayer, ya que debía viajar a la provincia de Buenos Aires para participar de otro retiro de sacerdotes al que fue sido invitado. Hoy, en el segundo día de la reunión, los religiosos volverán a Jericó para seguir dialogando sobre los temas más urgentes de la vida espiritual y de la diócesis. El eje central de reflexión es la catequesis. En la carta pastoral escrita por los obispos, éstos exhortan al pueblo santiagueño a “trabajar incansablemente en nuestra misión catequística”.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.