"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

4 de octubre de 2011

En Galilea incendiaron una mezquita

El incendio intencional de una mezquita en la localidad de Tuba Zangaria provocó una nueva ola de tensión en el norte de Israel y desencadenó ayer violentas protestas ye nfrentamientos entre palestinos y la policía israelí. Ayer por la madrugada, un grupo de vándalos incendió la mezquita de Tuba Zangaria, un pueblo árabe de Galilea, y dejó inscripciones en las paredes del templo que insinuaban la posible participación de extremistas judíos.


Unos 200 residentes de la aldea de Tuba Zangaria, que son ciudadanos israelíes de origen árabe, marcharon ayer por la calle principal de la localidad con la intención de bloquear la vía en señal de protesta, dijo el vocero de la policía israelí, Micky Rosenfeld. Algunos de los manifestantes quemaron neumáticos y lanzaron piedras contra las fuerzas de seguridad, que luego los dispersó con gas lacrimógeno, sin que se registraran heridos.

Texto completo:

2 comentarios:

  1. Anónimo4.10.11

    Esto tambien es aberrante....... esta muy mal

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5.10.11

    Triste y lamentable, pero esta guerra entre Palestinos e Israelies, no es nueva y de alguna manera iba a terminar asi.! Dios los ayude y asista, para llegar a un futuro de Paz.!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.