El incendio intencional de una mezquita en la localidad de Tuba Zangaria provocó una nueva ola de tensión en el norte de Israel y desencadenó ayer violentas protestas ye nfrentamientos entre palestinos y la policía israelí. Ayer por la madrugada, un grupo de vándalos incendió la mezquita de Tuba Zangaria, un pueblo árabe de Galilea, y dejó inscripciones en las paredes del templo que insinuaban la posible participación de extremistas judíos.
Unos 200 residentes de la aldea de Tuba Zangaria, que son ciudadanos israelíes de origen árabe, marcharon ayer por la calle principal de la localidad con la intención de bloquear la vía en señal de protesta, dijo el vocero de la policía israelí, Micky Rosenfeld. Algunos de los manifestantes quemaron neumáticos y lanzaron piedras contra las fuerzas de seguridad, que luego los dispersó con gas lacrimógeno, sin que se registraran heridos.
Texto completo:
Esto tambien es aberrante....... esta muy mal
ResponderEliminarTriste y lamentable, pero esta guerra entre Palestinos e Israelies, no es nueva y de alguna manera iba a terminar asi.! Dios los ayude y asista, para llegar a un futuro de Paz.!
ResponderEliminarETELVINA