"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

8 de octubre de 2011

En el bello país del cardo y la cruz de san Andrés: Missio Escocia



Como es tradicional en todo el mundo, este año MISSIO Escocia ha preparado el material para todos los sacerdotes de la parroquia, para apoyar las actividades de las parroquias con ocasión de la Jornada Misionera Mundial del 23 de octubre. A partir de este año, el Día de la misión tiene un doble significado para Escocia, como comunica a la Agencia Fides la Dirección de Missio Escocia. El cardenal Keith O'Brien, arzobispo de Saint Andrews y Edimburgo, junto con el obispo de Motherwell, su excelencia monseñor Joseph Devine, presidente de la Comisión Episcopal de Misiones, y el Padre Tom Welsh, Javeriano, nuevo Director Nacional de MISSIO Escocia estará en Roma para la canonización del Beato Guido Maria Conforti, fundador de los Misioneros Javerianos.


Inspirado por el carisma del instituto al que pertenece, para llevar la buena nueva del Evangelio en todo el mundo, el padre Welsh invita a los católicos de Escocia a tomar en serio las palabras del mensaje del Papa Benedicto XVI para la Jornada Misionera Mundial: "que la Jornada Misionera Mundial pueda despertar en nosotros la alegría y el deseo de acercarnos a la humanidad para hacer llegar a Cristo a todos".

Fuente: Agencia Fides

2 comentarios:

  1. Anónimo9.10.11

    A pesar de que el animo no me da para mucho, con
    el tema de Hernan, me estoy poniendo al dia con
    esta Pag.que amo tanto. Me uno a las palabras de SS, creo que "Cristo es para todos", pero debemos
    hacer que: "El mundo sea para Cristo", asi habre-
    mos cumplido nuestra mision...!
    ETELVINA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10.10.11

    Que hermosa es la bandera de Escocia y es cristiana!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.