"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

5 de octubre de 2011

El periodista santafesino Antonio Rico se encadenó a la reja del portón del Club Colón de Santa Fe para reclamar que aparezca la imagen de la Virgen de Guadalupe

El periodista santafesino Antonio Rico se encadenó “como un ciudadano más”, dijo, a la reja del portón del Club Colón de Santa Fe en reclamo por la aparición de la Virgen de Guadalupe, que fue retirada del estadio sabalero el pasado 7 de septiembre. “A las diez de la mañana me encadené”, dijo Rico a los medios de prensa que se acercaron a consultarlo respecto de la decisión tomada.


“La Virgen tiene que aparecer. Creo que los adultos mayores tenemos que respetar determinadas cosas, más allá de que seamos cristianos o no, porque sino no podemos exigirles a los más jóvenes que respeten nada”, justificó su decisión. “No sé si esto tiene que ver con la rotura de valores, pero esta mañana me levanté y dije ‘basta, la Virgen tiene que aparecer’. Es la madre del hombre que Dios decidió que cambie la filosofía de vida en la tierra hace 2000 años, no es un amuleto”, continuó el ciudadano. “Si hay un millón de personas que peregrinan con la Virgen de San Nicolás y la de Itatí, quiere decir que representa algo importante”. Durante la conversación con los colegas, el hombre explicó que “algo había que hacer. No sé si es lo correcto, si es lo incorrecto, me tiene sin cuidado”.

Texto completo:

2 comentarios:

  1. Anónimo5.10.11

    Y aparecio la Virgen...?

    ETELVINA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6.10.11

    Jugadores desgraciados destruyeron la imagen

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.