"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

19 de octubre de 2011

El escultor Saúl Miller se quebró ante la Justicia y confesó que no está restaurando la malograda imagen de la Virgen de Guadalupe sino haciendo una réplica

La justicia santafesina confirmó que el escultor Saúl Miller está haciendo una réplica de la imagen de la Virgen de Guadalupe y no una restauración de la que había sido retirada del estadio de Colón el 7 de septiembre pasado. El artesano declaró el lunes por la noche en los tribunales de la capital santafesina, donde había sido citado a declarar por el juez de la causa, Darío Sanchez, a raíz de unas declaraciones publicadas en un vespertino local el sábado.


Allí, el escultor aparecía trabajando y se lo mostraba con la imagen “prácticamente terminada” de la restauración de la misma. En los tribunales locales, al filo de la medianoche y bajo un total hermetismo, se contradijo de todo lo que se había publicado en el medio local. Y ante el magistrado se quebró y contó su verdad.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.