"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

20 de octubre de 2011

El Club Colón de Santa Fe mutó su versión "oficial" sobre la malograda imagen de la Virgen de Guadalupe. Ahora dicen que "se rompió" solita por el camino

El Club Colón de Santa Fe publicó hoy en su portal institucional en Internet un nuevo comunicado por lo ocurrido con la Virgen de Guadalupe que fuera retirada del estadio Brigadier López, el pasado 7 de septiembre.


Tras las declaraciones públicas realizadas ayer por el artista Saúl Miller, quien construye una Virgen de Guadalupe similar a la que fuera entronizada en Colón en 2001 y retirada en septiembre pasado, ahora el cuerpo técnico y los jugadores sabaleros hacen público un nuevo comunicado que está dirigido "a los católicos santafesinos", en el que dan su versión "oficial" de los hechos, el que se reproduce a continuación:

Texto completo:

3 comentarios:

  1. caballero craneo20.10.11

    Los jugadores de colon se estan burlando de los catolicos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21.10.11

    que felonia cometieron!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22.10.11

    Siguiendo un poco los Comentarios de los hnos.,
    Caballero craneo y Anonimo, solo voy a decir que
    chistosa esta la Virgen...! Por favor..........!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.